Evaluación venosa por ultrasonido en Texas

La tecnología de ultrasonido proporciona una vista de los sistemas venosos profundos y superficiales. Es especialmente útil en el diagnóstico de insuficiencia venosa crónica y venas varicosas, así como en enfermedades arteriales y coágulos sanguíneos potencialmente peligrosos. El médico puede ver cómo fluye la sangre a través de las venas y es capaz de identificar áreas donde está afectada por los efectos de la enfermedad de las venas.

Un diagnóstico de enfermedad de las venas puede confirmarse mediante la realización de un ultrasonido.  Los resultados del ultrasonido también proporcionan información sobre áreas especificas que pueden requerir tratamiento.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad venosa?

En Texas Endovascular, las evaluaciones de diagnóstico por ultrasonido  se realizan en nuestra oficina. El Dr. Hardee y el Dr. Fox  están certificados por la junta en Radiología Diagnóstica y todos nuestros sonógrafos son tecnólogos vasculares registrados (RVT por sus siglas en inglés).  Recibirá una evaluación minuciosa de todas las venas de sus piernas, así como un escrutinio para la detección de la enfermedad arterial si es necesario. El Dr. Hardee o el Dr. Fox interpretarán a fondo los resultados de su ultrasonido en el consultorio para garantizar el diagnostico más preciso, analizarán las opciones de tratamiento con usted y responderán cualquier pregunta que tenga sobre el proceso de tratamiento y recuperación.

Programe una cita en nuestras clínicas de venas en Houston

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la enfermedad de las venas o si desea programar una cita con nosotros para que le diagnostiquemos y tratemos su enfermedad vascular. Nuestros médicos se especializan en el diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo de las venas varicosas y otras enfermedades de las venas.

Solicite una Cita

La ultrasonografía es en procedimiento seguro y no invasivo que ha sido utilizado por profesionales en medicina por muchos años. Se puede realizar en el consultorio médico y permite que el especialista en venas vea dentro del cuerpo.

 

Texas Endovascular is OPEN for business!

Our offices have stringent safety protocols in place to keep you safe and provide the care you need.  We are accepting appointments now. Do not delay necessary medical care and follow-up. Call our office today at 713-575-3686  to schedule your appointment with Dr. Fox, Dr. Hardee, or Dr. Valenson.

website logo