Escleroterapia Cosmética en Texas

La escleroterapia cosmética trata las venas varicosas y arañas vasculares asintomáticas que se encuentran cerca de la superficie de la piel.

En el caso de un procedimiento cosmético, implica el tratamiento de vasos sanguíneos que son antiestéticos, pero no muestran síntomas graves de enfermedad venosa. En el caso de arañas vasculares de las piernas, la escleroterapia es el tratamiento para las venas más comúnmente recomendado.

Eliminación de arañas vasculares con escleroterapia

Durante el procedimiento de escleroterapia, se inyecta una solución en la vena afectada que hace que se encoja y se cierre, para que el flujo sanguíneo se redirija a través de otras venas mas saludables.  Una vez que la vena se cierra, eventualmente se encogerá y desaparecerá de la vista en la superficie de la piel.

Antes de realizar la escleroterapia, su médico de venas realizará un examen exhaustivo y una revisión del historial médico del paciente para determinar si las arañas vasculares o las venas varicosas son un problema cosmético menor o si indican un problema de salud subyacente más grave. Por ejemplo, las venas reticulares pueden suministrar sangre a las arañas vasculares superficiales. El curso del tratamiento se basará en la evaluación del médico del caso del paciente.

La escleroterapia es rápida, mínimamente invasiva y no requiere sedación ni anestesia.  La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo u otras actividades rápidamente. Puede requerir más de una sesión para tratar las arañas vasculares completamente.

Programe su cita de escleroterapia

Si tiene arañas vasculares, contáctenos para obtener información sobre la escleroterapia.  Este tratamiento venoso no requiere tiempo de inactividad y la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después.  Las arañas vasculares se desvanecerán en el transcurso de unas pocas semanas, pero algunos pacientes pueden no ver resultados completos hasta 2 meses después del tratamiento.

Solicitar Una Cita

Si el procedimiento se realiza por razones puramente estéticas, tenga en cuenta que probablemente no esté cubierto por su seguro médico.

Texas Endovascular is OPEN for business!

Our offices have stringent safety protocols in place to keep you safe and provide the care you need.  We are accepting appointments now. Do not delay necessary medical care and follow-up. Call our office today at 713-575-3686  to schedule your appointment with Dr. Fox, Dr. Hardee, or Dr. Valenson.

website logo