Clínica de enfermedad venosa

Especializados en el tratamiento de la enfermedad venosa para pacientes en todo el área de Houston

Texas Endovascular ofrece tratamientos de venas de vanguardia, mínimamente invasivos sin los riesgos de cirugía o los gastos y molestias asociados con ir a un hospital.  Visite la página de nuestras ubicaciones para contactar una de nuestras clínicas de venas en Houston, Sugar Land, y Webster, Texas.

Acerca de la enfermedad venosa: la enfermedad venosa se produce cuando las válvulas en las venas dejan de funcionar correctamente, y pueden provocar enfermedades venosas crónicas, también conocidas como insuficiencia venosa.

Condiciones que afectan a las venas: Tratamos venas varicosas, arañas vasculares, edema de las piernas, linfedema, úlceras de las piernas, y la enfermedad arterial periférica.

Síntomas venosos: Si nota abultamientos o venas azules, tiene dolores, molestias, cansancio o cambios en la piel de las piernas, programe una consulta hoy.

¿Quién está en riesgo?  La herencia es un factor de riesgo principal para el desarrollo de la enfermedad venosa, además de factores de edad, género, y estilo de vida.

El Dr. William C. Fox, el Dr. Eric Hardee, el Dr. AJ Valenson, y todo el personal de apoyo de Texas Endovascular tienen la experiencia, la capacitación y la pericia necesaria para ayudarlo a vivir sin dolor lo más posible y devolverle una apariencia juvenil as sus piernas.

¿Por qué elegirnos para el tratamiento no quirúrgico de la enfermedad venosa?

En Texas Endovascular queremos ser su elección para el alivio no quirúrgico de la enfermedad de las venas, como várices y arañas vasculares, linfedema y PAD (EAP). Cuando elija nuestra práctica médica en Houston, se encontrará en un entorno ambulatorio en nuestro consultorio médico, y no tendrá que preocuparse por someterse a una cirugía, hospitalización, o un largo tiempo de recuperación. Nuestros médicos son expertos en el área de la radiología vascular e intervencionista, especialmente capacitados en procedimientos guiados por imágenes y en la realización de tratamientos mínimamente invasivos (no quirúrgicos).

Tenga por seguro que su seguridad es  lo primero para nuestro equipo. Los tratamientos de venas o tratamientos venosos han avanzado más allá de los dolorosos tratamientos del pasado.  Hoy incorporamos tratamientos de ultrasonido y escleroterapia diseñados específicamente para permitir que el cuerpo elimine las venas antiestéticas.  Nuestros especialistas en venas tienen como objetivo hacer que su tratamiento sea lo menos doloroso posible.

¿Está considerando el tratamiento de la enfermedad de venas?

En el pasado, los pacientes tenían que someterse a procedimientos dolorosos llamados extirpación venosa, que incluían hospitalización, anestesia general y un período de recuperación largo y difícil que requería tiempo libre del trabajo o la escuela. ¡Afortunadamente, eso ya no es necesario!  Juntos, el Dr. William C. Fox, el Dr. Eric Hardee, y el Dr. AJ Valenson, tienen más de 30 años de experiencia combinada especializada en procedimientos de vanguardia, mínimamente invasivos y que se realizan en un entorno cómodo y ambulatorio con anestesia local. Como resultado, hay poco o ningún tiempo de inactividad y solo una mínima molestia.

Opciones para el tratamiento de venas

Programe su cita

Por favor contáctenos para programar una cita para diagnosticar y tratar la enfermedad de las venas.  Lea los testimonios e historias recientes de  nuestros pacientes.

Solicite una Cita

Texas Endovascular is OPEN for business!

Our offices have stringent safety protocols in place to keep you safe and provide the care you need.  We are accepting appointments now. Do not delay necessary medical care and follow-up. Call our office today at 713-575-3686  to schedule your appointment with Dr. Fox, Dr. Hardee, or Dr. Valenson.

website logo