Ablación por radiofrecuencia de venas perforantes en Texas
La ablación por radiofrecuencia de las venas perforantes se realiza en las venas perforantes, que son conexiones cortas entre las venas profundas y las venas superficiales.
Las venas perforantes pueden sufrir el mismo tipo de daño valvular y flujo sanguíneo retrógrado (reflujo venoso) que otras venas. La mayoría de los pacientes con enfermedad venosa que experimentan cambios en la piel, que eventualmente pueden causar úlceras en las piernas si no se tratan, tienen reflujo en las venas perforantes cerca de sus úlceras, así como en las venas superficiales o profundas.
Antes de recomendar la ablación por radiofrecuencia, el médico requerirá un examen médico completo incluyendo una evaluación diagnostica por ultrasonido. Esto ayudará a determinar si el procedimiento es apropiado para el caso del paciente.
El tratamiento de la vena perforante
La ablación por radiofrecuencia de la vena perforante es un procedimiento ambulatorio que se realiza en el consultorio del médico, solo con anestesia local. Generalmente, los pacientes experimentan poco o ningún dolor o “tiempo de inactividad”, y a menudo sienten alivio de sus síntomas de inmediato.
Durante la ablación de la vena perforante, la energía de radiofrecuencia se usa para cerrar la vena perforante y corta el flujo sanguíneo anormal entre la vena profunda y la vena superficial.
Programe su tratamiento de venas en Houston y Dallas
Cuando programe su cita para una evaluación de sus venas, nuestros médicos crearán un plan de tratamiento único basado en sus síntomas y las causas de estos síntomas de la vena. Si se recomienda la ablación por radiofrecuencia de la vena perforante, lo guiaremos durante el proceso del tratamiento y le responderemos cualquier pregunta que tenga.
Contacte a Texas Endovascular llamando al 469-341-5997713-575-3686713-575-3686 (Houston) o 469-341-5997 (Dallas) para programar una cita en Houston, Sugar Land, Webster, Katy o Dallas.