Ablación de vena por radiofrecuencia en Texas
La ablación de vena por radiofrecuencia (RFA por sus siglas en inglés) se usa para tratar las venas varicosas y otros problemas causados por insuficiencia venosa o por reflujo.
La RFA es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se inserta un catéter en una vena anormal y suministra energía térmica a la vena, cerrándola permanentemente. La ablación por radiofrecuencia requiere solo un anestésico local, causa poco o ningún dolor, y prácticamente no deja cicatriz. Este procedimiento toma menos de una hora y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después.
Antes de continuar con una ablación por radiofrecuencia, el doctor realizará un examen exhaustivo, incluyendo una evaluación diagnostica por ultrasonido, para determinar si el procedimiento es adecuado para el caso del paciente.
La ablación por radiofrecuencia es un procedimiento ambulatorio que se realiza en el consultorio del médico. Generalmente, los pacientes experimentan poco o ningún dolor o “tiempo de inactividad” sin poder trabajar, y pueden comenzar a sentir alivio de sus síntomas de inmediato.
Programe su cita
Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la enfermedad de las venas, o si desea programar una cita con nosotros para que le diagnostiquemos y tratemos su enfermedad vascular.
Brindamos los tratamientos para venas más avanzados y mínimamente invasivos en el área metropolitana de Houston y Dallas sin los riesgos de cirugía, o el gasto y molestia de ser hospitalizado. Intervenir temprano ayuda a prevenir la escalada de dolor y sufrimiento. Juntos, el Dr. Hardee, el Dr. Valenson, el Dr. Fox, y el Dr. Carlson han realizado más de 10,000 procedimientos de RFA en nuestras oficinas. Llámelos hoy para obtener más información sobre como este procedimiento puede ayudarlo a usted y a sus peores síntomas de la enfermedad venosa.