Tratamiento de venas varicosas en Houston, Texas

Ofreciendo tratamiento para las venas varicosas en Houston, Katy, Webster and Sugar Land.

Por favor, comuníquese con Texas Endovascular si tiene preguntas sobre la enfermedad de las venas o para programar una cita con nosotros para diagnosticar y tratar su enfermedad vascular.

Texas Endovascular proporciona los tratamientos de vena más avanzados y mínimamente invasivos para el área metropolitana de Houston sin los riesgos asociados con la cirugía o el gasto y molestia de tener que ser ingresado al hospital.  La intervención temprana ayuda a prevenir la escalada de dolor y sufrimiento.

Opciones de tratamiento en Texas Endovascular

Nuestros radiólogos intervencionistas ofrecen una amplia gama de tratamientos porque cada caso de venas varicosas puede ser muy diferente.  Nuestro objetivo principal siempre es encontrar una solución para nuestros pacientes que sea mejor para ellos como individuos.

Los tratamientos comunes para las venas varicosas que recomendamos son:

  • Escleroterapia con espuma guiada por ultrasonido
  • Ablación de vena por radiofrecuencia
  • Flebectomía ambulatoria
  • MÁS TRATAMIENTOS PARA VENAS VARICOSAS

Las venas varicosas ocurren cuando las venas se estiran o agrandan con el tiempo, causando que las válvulas no funcionen. Estas válvulas con fugas o válvulas permeables, permiten que la sangre fluya en la dirección incorrecta y regrese a las piernas, una condición conocida como insuficiencia venosa.  La sangre se acumula y estanca en la vena, haciendo que la vena se estire con el tiempo.

¿Quién está en riesgo de desarrollar venas varicosas?

Se estima que uno de cada tres estadounidenses mayores de 45 años tiene alguna forma de enfermedad vascular. Ciertos requisitos de estilo de vida y trabajo como estar de pie o sentado durante períodos prolongados, pueden empeorar la enfermedad venosa.  Los maestros, los oficiales de policía, y los asociados minoristas corren el riesgo de desarrollar insuficiencia venosa y venas varicosas.

Otros factores de riesgo para las venas varicosas incluyen obesidad, el embarazo y antecedentes familiares de venas varicosas.  Las mujeres tienen casi 4 veces más probabilidades de desarrollar venas varicosas que los hombres. Su riesgo de venas varicosas puede aumentar con la edad.

Síntomas de venas varicosas

Signos de que puede tener venas varicosas:

  • Venas  que son de color púrpura (morado) oscuro o azul
  • Venas hinchadas y con forma de cuerda que sobresalen de la superficie de la piel
  • Sensación de dolor o pesadez en las piernas
  • Ardor, sensación pulsátil, calambres musculares e hinchazón in la parte inferior de las piernas
  • Dolor empeorado después de estar de pie o sentado durante períodos prolongados
  • Comezón o picazón alrededor de una o más de sus venas
  • Sangrado de venas varicosas
  • Un cordón doloroso en la vena con decoloración roja de la piel.
  • Cambios de color, endurecimiento de la vena, inflamación de la piel o úlceras cutáneas cerca del tobillo, lo que puede significar que tiene una forma grave de enfermedad vascular que requiere atención médica.

Antes y después del tratamiento de venas varicosas

Texas Endovascular tiene varias ubicaciones de clínicas que ahora ofrecen tratamiento de venas varicosas, incluyendo consultorios en Katy, Sugar Land, Webster and Houston para su conveniencia.

Solicite una Cita

 

Texas Endovascular is OPEN for business!

Our offices have stringent safety protocols in place to keep you safe and provide the care you need.  We are accepting appointments now. Do not delay necessary medical care and follow-up. Call our office today at 713-575-3686  to schedule your appointment with Dr. Fox, Dr. Hardee, or Dr. Valenson.

website logo