Escleroterapia con espuma guiada por ultrasonido en Texas

La escleroterapia guiada por ultrasonido es un procedimiento ambulatorio utilizado para tratar las venas varicosas y otros problemas causados por la insuficiencia venosa.

El ultrasonido se usa para obtener acceso a la vena varicosa debajo de la piel con una aguja muy pequeña.  Se mezcla un medicamento con gas de dióxido de carbono para formar espuma, que se inyecta directamente en la vena anormal para cerrarla permanentemente.

La escleroterapia guiada por ultrasonido toma solamente 15 minutos para realizar.  Las medias de compresión se usan durante una semana después del procedimiento. Los pacientes deben caminar al menos 30 minutos por día después de la escleroterapia guiada por ultrasonido.

La escleroterapia guiada por ultrasonido se usa con mayor frecuencia para tratar las venas varicosas residuales, no abultadas, después de la ablación por radiofrecuencia.  Los pacientes pueden experimentar dolor leve y ardor en los días posteriores a la escleroterapia, que generalmente se maneja con medicamentos antiinflamatorios y medias de compresión.

Programe su cita

Texas Endovascular proporciona los tratamientos de vena más avanzados y mínimamente invasivos para el área metropolitana de Houston sin los riesgos de la cirugía o el gasto y la molestia de ir al hospital. Llámenos al 713-575-3686 para solicitar una cita con un médico especialista en venas.

Solicite una Cita

 

Request an AppointmentRequest Appointment