Flebectomia Ambulatoria (Eliminación de Venas Varicosas) en Texas
La flebectomía ambulatoria es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, que se utiliza para eliminar las venas varicosas abultadas ubicadas justo debajo de la piel.
La flebectomía se realiza con anestesia local. Se realizan varias incisiones pequeñas para extraer las venas varicosas abultadas. Como las incisiones son muy pequeñas, no se requieren puntos de sutura y hay cicatrices mínimas que generalmente desaparecen por completo dentro de los seis meses posteriores al procedimiento. El procedimiento se llama “ambulatorio” porque el paciente puede caminar de inmediato.
Antes de recomendar una flebectomía ambulatoria, el médico realizará un examen médico completo para determinar la causa del dolor y si el procedimiento es el más apropiado para la condición del paciente. La flebectomía ambulatoria es un procedimiento ambulatorio realizado en el consultorio médico. El paciente tendrá poco o ningún dolor y caminará inmediatamente después de la cirugía. El paciente puede sentir alivio de sus síntomas de inmediato, sin embargo, puede haber cierto grado de sensibilidad e incomodidad residual hasta una semana después del procedimiento.
Programe su cita
Por favor comuníquese con nosotros si tiene cualquier pregunta sobre la enfermedad de las venas, o si desea programar una cita para el diagnóstico y tratamiento de su enfermedad vascular.
Texas Endovascular proporciona los tratamientos de venas más avanzados y mínimamente invasivos en el área metropolitana de Houston y Dallas sin los riesgos de la cirugía o el gasto o molestia de ir al hospital. La intervención temprana ayuda a prevenir la escalada de dolor y sufrimiento.